Nuestros trabajos
Tinte vegetal, tono sobre tono dando un brillo espectacular y reejos brillantes. Duración de 4 a 6 semanas, dependiendo de la frecuencia de lavado y del tipo de champú utilizado en casa.
Tratamiento de color para intensicar el color y aportar brillo sin cambio permanente. Duración de 4 a 6 semanas, dependiendo de la frecuencia de lavado.
Corte
Mechas
Es una de las técnicas más populares y tradicionales. Son pequeños reflejos de luz por todo el cabello, aportando tonalidades más claras y luminosas de forma sutil y natural.
Enmarca tu rostro con dos mechones dando mucha luz y luminosidad a tu rostro.
Crea una ilusión óptica rejuveneciendo tu rostro jugando con las luces y las sombras para potenciar tus facciones.
Sutil raíz que se difumina con el color de la mecha dando a tu pelo mayor profundidad y elegancia dejando un acabado muy natural.
Mechas sutiles que imitan los rayos del sol, aportando a tu melena volumen y luminosidad, imprescindible matizar para conseguir el color deseado (incluye matiz, hidratación y peinado).
Atrévete mechas en dos tonos para crear profundidad y textura a tu melena.
Mechas degradadas de medios a puntas obteniendo una aclaración en puntas que ilumina la melena. Imprescindible matizar para conseguir el color deseado (incluye matiz, hidratación, plex y peinado).
Incluye matiz, hidratación, plex y peinado.
Neutraliza los colores indeseados dándole a tu melena el color deseado. Indispensable después de la realización de cualquier tipo de mecha.
Decoloración completa
Hidratación
Tratamiento de hidratación profunda, con ingredientes naturales, que refuerza la hebra capilar, aporta hidratación, nutre y da brillo. La aplicación de este tratamiento es como una mascarilla capilar, es una mezcla de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno que regenera y evita el envejecimiento del cabello. (incluye peinado)
Tratamiento concentrado que revitaliza y humecta el cabello, mejorando su suavidad y manejabilidad. Ideal para restaurar el brillo y la salud del cabello seco o dañado.
Tratamiento fortificante que estimula el crecimiento capilar y previene la caída fortaleciendo los folículos y mejorando la densidad del cabello. Ideal para todo tipo de cabellos.
Procedimiento que hidrata ntensamente el cabello reteniendo la humedad y mejorando la elasticidad. Ideal para restaurar brillo y suavidad en cabellos secos y dañados.
Tratamiento intensivo que aporta hidratación y nutrición profunda al cabello, mejorando su textura, brillo y manejabilidad. Ideal para cabellos sin vida, que se rompen o están muy debilitados.
Proceso diseñado para definir, hidratar y mantener la forma de los rizos, proporcionando control de frizz y mejorando la textura. Ideal para cabellos rizados u ondulados.
Tratamiento intensivo que proporciona una hidratación profunda al cabello, reparando daños y mejorando su textura y brillo. Ideal para cabellos secos y maltratados.